Un video enviado por un amigo. Visita de ZP a Italia de Berlusconi. Espeluznante para Zapatero.

Yo conozco muy bien a Berlusconi. Trabajaba durante varios años a finales de los 90 como la cara visible de G14, directamente con Berlusconi. Era la apuesta de los mejores clubes de Europa por crear una super liga de futbol al estilo más puro de la NBA. El video, me recuerda de mi primera reunión con él. Me trajeron a Milán en un Lear Jet para una reunión privada con Berlusconi, que duró…¡45 segundos! Después de estrecharme la mano, me dijo, “95% de todo que uno puede hacer en la vida puede ser hecho por un niño medianamente inteligente de 14 años. Ahora, yo te pago por el 5% restante. ¿Entendido?”

Se me quitó el habla y lo único que podía hacer era asentir con la cabeza. Y para terminar me dijo con una sonrisa, “OK, See you later!” Muchos le critican por ser mafioso (dime qué político no lo es), por ser tirano (más de lo mismo), por ser corrupto (Bush, Chirac, los políticos españoles de poca monta, Clinton, Harper de Canadá, Blair, Barroso, etc, etc…). Pero lo que es absolutamente cierto, Berlusconi se rodeaba con los mejores y les pagaba mucho dinero por hacer el trabajo mejor que nadie. Su única preocupación era (y es, me imagino) ganar dinero. Y, en eso, este tipo es insuperable.

Visita de Zapatero a la Italia de Berlusconi 1252657748114zapaterodn

Al parecer al Berlusconi no le sentó nada bien que ZP le viera a él después de ver al Papa y le dice algo así cómo …Tienes la bendición divina ya tienes bastante , así que ahí te quedas. Y ZP se queda con esa cara de capullo que veréis a continuación. Esto no lo han dado en ningún informativo. Me pregunto ¿Por qué? Y sigue ZP, el Presidente de España, con la sonrisa y la cara de bobo sin enterarse de nada, porque como ni sabe inglés ni entiende el italiano, pues se queda !pasmaoooooo¡.

A lo mejor Bilderberg llevaba la razón cuando le despacharon como jefe de una tribu Africana. Como dice mi amigo, “dan ganas de partirse de risa… sino fuera porque este cenutrio va representando a España.”

Daniel Estulin

30 Comentarios to “Visita de Zapatero a la Italia de Berlusconi”

Comentarios (30)
  1. Alba Kan dice:

    Se Berlusconi dovesse venire in Spagna perchè non ve lo tenete li?
    Fa fare un sacco di risate!
    ;)

  2. christian dice:

    Veo en twitter que hablas de SM La Reina y su viage a para ver las semifinales… El pasado viernes fui a la conferencia “Building Business with Social Impact” del profesor Muhammad Yunus. premio Nobel de la Paz del 2006. En la conferencia estaba SM la Reina i SAR Princepe de Asturias…
    La verdad que me sorprendieron muchas cosas pero la que más, la relación de SM con el profesor Yunus, alguna cosa no me cuadra y no se que es.
    Segundo me sorprendió que empresas como Adidas, Danone, etc… invirtieran en proyectos sociales, dudo si para limpiar sus consciencias…, no lo se, pero si el que profesor Muhammad Yunus dijo una cosa interesante: acabar con la caridad al tercer mundo, no tiene ninguna utilidad! todo ese dinero nunca se sabe quien lo controla y a que se destina, por lo tanto, mejor crear empresas.
    Ahora… sigo sin entender la relación entre estos dos personajes. Alguna idea?

    • Christian, mejor crear gobiernos estables que apuestan por BIENESTAR SOCIAL, ESTADO NACIONES Y EL DESARROLLO. Una negra que asistió a Bilderberg 2010, acaba de publicar un libro abogando por lo mismo, acabar con la caridad. Yunus es el padre de los microcreditos. Para que sepas, la mejor forma de lavar el dinero de la droga, es decir 800 mil milones de dólares es a travesde microcreditos. Divides 800, mil millones en 1,000,000 cuentas bancarias y voila!!! Se meacumula el trabajo porque ahora si que tengo que publicar un reportaje extenso sobre FMI, Banco Mundial y África. Os lo prometo. La semana que viene.

      Me molesta muchísimo que la llamas SU MAJESTAD. No es ninguna majestad de nadie inteligente. Desde luego yo a ella ni le saludaría, aunque me sentaría a su lado, para incomodarla.

      • christian dice:

        Daniel, gracias por las explicaciones.
        Intentaré pasarte una lista de los asistentes, estoy verificándola con una persona de protocolo.
        Respecto SM i SAR… son defectos de mi entorno, pero no dudes que lo pronuncio con cierto rintitin…, yo me declaro republicano y independentista.

        Saludos!

    • Alejandro dice:

      Christian,

      La llamada “Cooperación al Desarrollo” de la UE y EEUU a los paises en vias de desarrollo es la mentira más grande que puedas imaginar. En realidad, no representa ni el 1% de los ingresos que reciben las democracias occidentales por concepto de pago de intereses de la deuda. Que, además, se han multiplicado por un factor “n”, solo por concepto de intereses. Todo ésto es obra del FMI, BANCO MUNDIAL Y DEMÁS demonios.

      Que eliminen esa “caridad” afectará poco, por no es más que eso caridad. Por ejemplo, la UNICEF gasta mucho más en publicidad que en programas reales de desarrollo, lo mismo sucede con la UNESCO, nada de transferencia tecnológica, NADA!!.

      Te pongo un ejemplo, conocido personalmente por mi, de lo que pasaba con los indios del AMAZONAS. Unas ONG´s “CRISTIANAS” de EEUU tenian un comercio IRREGULAR de oro y diamantes, que obtenian de los indigenas. Todo esto se hacia dentro de un programa de “cooperacion” al desarrollo de EEUU. dentro de todo se cometia trafico de personas, de organos, de oro, de diamantes y drogas…. NO HAY COOPERACION SOLO EXPLOTACION.

  3. Jack dice:

    Berlusconi merece que le inchen un balon de futbol en el culo hasta esplotar, está reduciendo Italia a una puta mierda, y apartenece no solo a la mafia autentica siciliana (por medio de Dell’Utri), sino que partenece a la loggia massonica P2 (Propaganda Segunda) del Señor Licio Gelli. Gelli fue adentro de los escandalos por tentados colpes de estado en la Italia de los ’70, fue lo que puse Pinochet junto a otro politicos italianos en primis Giulio Andreotti y el Papa Juan Pablo 2, hice lo del Banco Ambrosiano junto a Marcinkus y a la iglesia, Berlusconi construiyó su fortuna reciclando el dinero que la mafia cobraba de la venta de la eroina, como confirmaron Giovanni Falcone y Paolo Borsellino antes de esplotar en aire en los principio de los 90, y se puso en politica solo por no irse a la carcel, como dijo el mismo. Por las de mas cosas solo está actuando el proyecto de Licio Gelli, proyecto ya descubierto hace decadas por la policia italiana y que podeis encontrar en internet. El pueblo italiano será tonto como el culo porque está ipnotizado por sus televisones, yo desde que nací siempre lo ví y la mayoria de las personas estan completamente con el lavabo de cerebro.
    En cuanto a la Liga Norte, Lega Nord de Umberto Bossi, cuando era niño el Norte Italia estaba a punto de hacer una verdadera revolución, no podeis imaginar los discursos que escuchaba de niño. Todos en el Norteste quierian la restauración de nuestra patria la Repubblica de Venecia, y lo estaban consiguiendo, la Liga Norte fue un movimiento que serví a controlar toda esa rabia, a dar falsas promesas, y a distraer la jente. Antes todos quierian destruir el Vatican y el Parlamento, ahora son super catolicos y xenofobos, y de libertades o indipendencia nada de nada, estamos peor que antes. Daniel, imagino que Berlusconi es un hombre muy inteligente, sino no habria nunca conseguido ponerlo en el culo a los italianos todos estos años, pero porfavor no ponerte tu tambièn a hacerle un elogio. Ya se que Romano Prodi posibilmente es aun peor, y Borghezio?? uno de los politicos mas razistas, fascista y ignorante que haya escuchado?? El tambièn es un traidor de nuestra indipendencia, espero que pasando un rato contigo y leyendo tus libros habra los ojos, porque sino lo unico que merece esto hobre es una paliza que te cagas, y es lo que le haria sin duda alguna si lo encontrara por la calle. Disculpame por el enfado..
    Saludos, un Veneto

    • Gracias por este comentario. Repito, muchas veces, en este mundo sucio sin principios, tienes que apostar por el enemigo de tu enemigo más fuerte para tumbarlos a los dos. Es un juego sin alma, que muchas veces resulta demasiado desagradable, pero lo que siempre tengo claro es por encima del todo ESTADO NACION, CONSTITUCIÓN, REPUBLICA SIN REYES, BIENESTAR SOCIAL COMO ESTA ESCRITO EN EL PREAMBULO DE LA CONSTITUCIÓN AMERICANA.

      • Jack dice:

        si, disculpame Daniel, se que al final la culpa no es suya, es de nosotros que le permitimos hacer lo que quieres. Solo me sale algo de rabia cuando lo veo, disculpame otra vez y a todos lo lectores si he usado un mal lenguaje. Que tengais un buen dia, ciao!

    • Jack dice:

      Por no hablar de la estrategia del terror, de todas estas bombas que esplotaron en Italia hasta principio de los `90, donde siempre habia la P2, Cosa Nostra de Totó Riina, junto con la CIA y sobre todo con la Gladio, a causa de las cuales morieron muchos inocentes y de todo esto también se aprovechó Berlusconi (tesera nº 1816 de la P2) etc etc.. Lo sé que el mundo está lleno de criminales, asesinos, coruptos, etc, pero esto no justifica de ninguna manera nadie ad hacer lo mismo. La loggia massonica Propaganda (la primera, la segunda se llama así porque fuè restaurada depues de la caida de Mussolini) tambièn està envolucrada con la conquista de la peninsula italiana por los reyes Savoia, y a movimientos insurgentes en Uruguay y Argentina de la epoca (segunda mitad 1800), por medio de criminales como Garibaldi y company.
      Sin duda habrian demasiadas cosas en la que hablar, lo que es cierto es que los masones especulativos como el Cavaliere, no tienen nada que ver con los masones operativos como el Palladio y Vitruvio, o mejor, los primeros estan usando los simbolos de los segundos con fines diferentes, hay muchas tumbas con compas y regla en las famillas antiguas de albañiles venetos, que trabajaban por los señores de Venecia, esa nobleza negra..

      • Ten en cuanta que a Gelli los rusos le tenian por los huevos, dado que era agente secreto de la KGB de siempre!

        • Jack dice:

          es muy interesante lo que me dices, definitivamente lo que me enseñaron de historia no vale nada! Seria guay un blog en italiano donde se hablen de estos temas, como aqui hablas mucho de España. Ciao

          • Ojala alguien pudiera montarlo en Italiano!

          • Jack dice:

            pues si es para traducir tus textos en italiano no hay problema, se podria hacer la versión italiana de este misma web, los traductores automaticos no son tan buenos.

    • fabricio dice:

      Jack,
      creo que Berlusconi y Borghezio son exponentes extremos que estas relacionados con la lega nord por motivos diferentes, Borghezio talves sea el loco incontrolable de la lega que mandaron para el parlamento europeo y quitarlo del medio, Berlusconi un tio super carismatico de derecha con el cual se puede negociar y es un verdadero instrumento para la lega como la lega lo es para Berlusconi. Berlusconi es la continuidad del ego italiano llevado a la politica, es lo que todos desearian ser y la tv italiana tiene un contenido perfecto para hacerte creer que todos deberiamos ser como berlusconi. Esta claro que lo terrificante es que detras de esta imagen cariasmatica se encuentre un instrumento de la mafia lo que entre otras cosas es sinonimo de ser un instrumento para evitar la expansion economica del sur italiano que es una puta mierda asi como esta ahora. Por tabajo vivo en la Puglia y me da verguenza trabajar aveces con gente que lo ultimo que siente es amor por su tierra y solo se piensa en cagar al otro convalidando toda clase de actos inmorales, el trabajo que sierve en esta parte de Italia para revalorizar la integridad de las personas es super desalentador y si por algun milagro las cabezas de las nuevas generaciones cambian sirven 20 anos para que esto vea la luz.
      Pero quitando los extremos creo que la lega nord es de los mas coherente que existe en italia en terninos politicos, todo el resto es un puto desastre.
      ff

    • lucia serrani dice:

      Si te firmas “Un Veneto” comprendo que eres Italiano , verdad ?
      Bueno, me dices por favor Dalema, Prodi, Bersani, Bertinotti y toda nuestra izquierda de cachemire y mercedes que han hecho por sacarnos de la mierda ? El nuestro “buenismo” , falta de memoria historica y ignorancia es tierra de conquista por todos los poiliticos . Un saludo Lucia
      P.S. Acabo de leer tu comentario y todavia dices muchas cosa interesantes, si tenemos que traducir en italiano desde espanol , aqui estoy….

  4. Ilaria dice:

    Daniel, Berlusconi is never invited to Bilderberg because they want to topple his government, right? It is not liberal enough for their tastes?

    • Jack dice:

      Berlusconi no, but Giulio Tremonti (his minister of economy) yes. Prodi go to birdemberg also. Agnelli (FIAT, PIAGGIO, JUVENTUS and permanent member of Birdemberg now represented by Jonh ELKAN) didn`t like Berlusconi.

    • They hate Berlusconi because he doesn´t believe in the One World Government garbage.

  5. LaVileta dice:

    A mí me dan asco. Habría que fusilarlos a todos.

  6. Jose dice:

    Pues..prefiero a zapatero antes que a berlusconi,con esas actitudes tan chulescas,machistas y de sonrisa diabolica falsa e hipocrita…la cara es el espejo del alma y no miente,que zapatero se quedara con esa cara a mi no me averguenza como representante de mi pais,lo que si que me avergonzaria es tener a uno con las actitudes del presidente italiano,y que conste que no voto a zapatero,gracias por tu blog Daniel y dale caña a todos esos prepopentes que se piensan que cuando se mueran se llevaran todas sus propiedades a su tumba…menuda pandilla de ilusos,

    • Gracias a tí. No apoyo ninguno de ellos. No soy de izdas ni de derechas ni del centro, ni del partido regional ni de los comunistas. No voto, punto. Tengo claro lo quienes soy y el hecho que a la gente molesta que puedo trabajar con Berlusconi mientras criticar duramente al idiota en la Zarzuela y el tonto en la calle Genova, mientas haciendome amigo de Borghezio para etrar en el Parlamento europeo…¿En que mundo viven, me pregunto? De adultos deberiamos de haber aprendido que NADA en el mundo es blanco y negro. Nada.

  7. Valentin dice:

    Clarificador. A Daniel no solo le gusta la Liga Norte, sino también Berlusconi. Interesante. Por cierto todos los medios han puesto ese video.

    • Valentin, no es que me gusta Liga Norte, porque en mi vida he votado ni votaría a nadie. Sino porque el enemigo de tu enemigo estu mejor amigo muchas veces. Los 5% era pesar de forma distinta a los demás, ser distinto a los demás, ser valiente, entender problemas de una perspectiva diametricamente opuesta a los demás. Y, ganar todos lospryectos que nos pusieron delante. Más que Bilderberg, etc, soy ponente profesional. Durante los años 90, yoera elmejor ponente del mundo, la persona más temible en presentaciones competitivasdonde tu jugabas tu presitigio como si fuera una lucha cuerpo a cuerpo. Salimos a destrozar y humillar la competencia, y siempre ganamos. Los de la UEFA me idiaban y me imagino siguen odiando. Hasta el mismísimo Wall Street Journal había reconocido que yo era el pejor ponente del mundo. Tambien jugamos de forma muy sucia, pero con los hijos de puta del Nuevo Orden Mundial, es la única idioma que ellosentienden.

      • Juan José Castro dice:

        Wow Daniel, la verdad que siempre sos un personaje interesantisimo para leer y escuchar, no se te escapa nada desde desplome inmobiliario, financiero, mini nukes utilizadas en atentados hasta el futbol.
        Se que hay cosas mucho pero mucho mas importantes que el futbol pero deduzco que si has estado trabajando en algo relacionado segun lo que dices debes saber bien los negociados de la UEFA o FIFA. Saludos

  8. Juan dice:

    El video y la anecdota de Berlusconi y Zapatero ocurrió hace un par de semanas y si que apareció en los informativos, pero sobretodo destacaron el extraño sentido del humor del “cavaliere”

  9. Juan José Castro dice:

    Puedes contar que era ese 5% restante que Berlusconi te habia encargado ?

via Visita de Zapatero a la Italia de Berlusconi » Página Oficial de Daniel Estulin.